Información de Parques y Áreas para Comer al Aire Libre (Picnic)


Concord's extensive park systemLa Ciudad de Concord tiene ocho areas de picnic que están designados para grupos y se pueden reservar hasta con un año de anticipación. Mesas que no estan en estas áreas esta disponibles si es que llega primero.

Reservaciones

Usted puede hacer reservaciones por teléfono con su targeta de credito o en persona en una de las oficinas de Servicios Comunitarios y Recreación. Tiene que pagar toda la cuota al momento que hace la reservación. Para más información y para verificar si el lugar que quiere está disponible favor de llamar al (925) 671-3324 de 10am-12pm y 1-3pm.

Porque las áreas de picnic son muy populares le recomendamos que alguien en su grupo se quede en su área durante la mañana. La persona que esta nombrado en el permiso y que es responsible debe estar en el evento y tener copia del permiso que el. Use su permiso y recibo como verificación en caso de que haya algún conflicto. No tenemos personal que supervise las areas de picnic. Si mostrando su recibo y no puede resolver el conflicto por favor llame a la policía al (925) 671-3220.

Cancelaciones/Reembolsos

Si usted cancela su reservación con 60 días de notificación le regresaremos el 75% de la cuota que pagó. Con 30-60 días de notificación le regresaremos el 50%. Con menos de 30 días de notificación no se le regresará nada.

Lluvia- si llueve el día de su fiesta, por favor llamar al (925) 671-3324 el primer día de trabajo después de su fiesta. Se le extenderá un crédito a su cuenta. Este crédito podrá usarlo para cualquier otra reservación de parques. Este crédito estará válido por un año después de la fecha original. No se darán reembolsos.

Estructuras o Juguetes Inflables

Los juegos inflables son permitidos SOLAMENTE en las areas designadas en el parque, NO en areas generales del parque. Prueba de Seguro de Responsabilidad está requerido, como está descrito abajo. Se permite un juego infable por cada area reservado para picnic. No se permite juegos infables con requieren agua.

Seguro de Responsabilidad

Si usted está planeado traer equipo especial para su grupo (como por ejemplo jeuegos inflables), usted necesita presentar un documento de seguro de responsabilidad. El seguro estipulará una protección de responsabilidad por daños o lesiones corporales y por daños a la propiedad por una cantidad no menor a $1.000.000 por incidente y $2.000.000 en total. La póliza deberá incluir un aditamento o adición, que nombre a la Ciudad de Concord, sus representantes, oficiales, agentes, empleados y voluntarios como "asegurado adicional". El seguro del solicitante será el primero en orden a cualquier otro seguro que tenga la Ciudad. El certificado de seguro deberá estar debidamente legalizado con la firma original de un agente autorizado por la compañia de seguros y deberá estar en la oficina de reservas por lo menos dos semanas antes de la fecha de su picnic. Tal equipo no se puede traer al parque sin reservación. Se limita el uso de tal equipo al aplicante y sus invitados se prohibir el acceso al público en general.

Permiso para el consumo de alcohol

El Código Municipal de la Ciudad de Concord (Artículo IV Capítulo 66) prohibe el consumo de alcohol en todos los parques de la ciudad excepto cuando se ha dado un permiso. Si se va a consumir alcohol en su picnic tiene que obtener un Permiso Para El Consumo de Alcohol. Sólo se otorgan permisos cuando se hacen reservaciones para grupos en los siguentes parques: Concord Community, Hillcrest y Newhall. No se otorgan permisos de alcohol para parques o areas sin reservaciones o en las áreas de picnic en los siguientes parques: Baldwin, Meadow Homes o Ygnacio Valley. Solo se expedirán permisos para el uso de alcohol cuando se ha verificado que la persona tiene la edad legal para consumir alcohol.

La cuota para el consumo de alcohol es $50 y no es reembolsable. Los permisos se otorgan con un depósito reembolsable de $200 contra daños y molestia. No se regresará este depósito si el grupo daña o si hay quejas de molestia que tiene que intervenir el Departamento de Policía de la Ciudad de Concord.

Depósito Reembolsable

Los permisos se otorgan con un depósito reembolsable de $200 contra daños y molestia. No se regresará este depósito si el grupo daña o si hay quejas de molestia que tiene que intervenir el Departamento de Policía de la Ciudad de Concord.

Paz y Tranquilidad

El ruido en tu area de picnic tiene que ser moderado para no molestar las áreas alrededor.

Sonido Amplificado o Música

El Código Municipal de la Ciudad de Concord (Artículo II Capítulo 74) prohibe el uso de sonido amplificado o música en todos los parques de la ciudad excepto a través de un permiso especial. Para obtener este permiso especial es necesario solicitar una audiencia con el Departamento de Servicios Comunitarios y de Recreación. No se otorgan estos permisos para las áreas reservables para grupos.

Fumar

Esta prohibido fumar en todos los parques, senderos y espacios abiertos de la Ciudad de Concord. Por favor no permita que nadie fume en los lugares que se reservan para los picnics.

Eventos Especiales

Algunos parques están disponibles para eventos públicos grandes tales como ferias de artesanías, festivales o exposición de carros. Estos requieren un Permiso de Eventos Especiales y pago de cuotas para el uso de parques y servicios de la Ciudad. Para información llame al (925) 671-3403 o 671-3258.

Divider Line

Áreas para Grupos para Picnics

Parque Baldwin

Se encuentra por Parkside Circle cerca de Bonifacio y Port Chicago Highway. Este Parque de 18 acres tiene jardín para niños, campo de béisbol y canchas de baloncesto. Hay una área de reservación. No se otorgan permisos para el consumo de alcohol.

Baldwin Park picnic site Capacidad 120 personas
Agua potable, sombra de árboles, no electricidad
(2) Parrillas miden 3'x3'
(12) Mesas que miden 8'
Cuota: $165 residentes $195 no residentes



Parque Concord Community

Se encuentra al norte de Cowell Road y cerca de Babel Lane . Este parque de 30 acres tiene piscina, canchas para jugar tenis y jardín para los niños. Hay dos areas para reservación. Para información sobre la piscina favor de llamar al (925) 671-3474.

Concord Community ParkÁrea 1 (entre los juegos para niños y la piscina)
Capacidad 180 personas
Sombra de árboles, no hay agua potable o electricidad
(2) Parrillas que mide 3'x3'
(15) Mesas que miden 8'
Cuota $240 residentes $390 no residentes


Concord Community Pool site 2Área 2 (enfrente de la piscina)
Capacidad 240
Agua potable, no electricidad, poca sombra
(2) Parrillas que miden 6'x2'
(20) Mesas que miden 8'
Cuota: $350 residentes $280 no residentes



Rotary Centennial Pavilion
Concord Community Park picnic area 2 Para una experiencia única en el alquiler de un área para su picnic, la Alberca Comunitaria de Concord (ubicada en Concord Community Park) tiene el Rotary Centennial Picnic Pavilion. Hay tres (3) mesas de 6' y dos (2) mesas de 8' con acceso para discapacitados. El uso de la alberca está incluido en el costo. Para más información comuníquese con el Concord Community Pool directamente al
(925) 671-3474.



Parque Meadow Homes

Se encuentra entre Sunshine Drive y la avenida Detroit, en seguida de la escuela Meadow Homes. Este parque de 12 acres tiene campo para jugar fútbol. Hay una area de reservación. No se otorgan permisos para el consumo de alcohol

Meadow Homes Park picnic areaCapacidad 80
Agua potable, no electricidad, con tejado
(2) Parrillas que miden 3'x3'
(10) Mesas que miden 8'
Cuota: $90 residentes $130 no residentes



Parque Ignacio Valley

Se encuentra en Oak Grove y Minert. Este parque de 9.5 acres tiene campo para jugar béisbol y jardín para niños. Hay una área de reservación. No se otorgan permisos para el consumo de alcohol.

Ygnacio Valley Park picnic areaCapacidad 50
Agua potable, no electricidad, poca sombra
(3) Parrillas que miden 3'x3'
(7) Mesas de 6'
Cuota: $90 residentes $130 no residentes



Parque Hillcrest

Se encuentra en las calles Grant y Olivera Road. Este parque de 26 acres tiene campos para jugar béisbol y un jardín para niños. Se pueden hacer reservaciones para exhibiciones de perros en este parque. Hay dos áreas para reservar.

Hillcrest Park picnic area Un lugar completamente accesible bajo un gazebo con sombra, inmediatamente adyacente al parque del "Sueño de Mateo"
Capacidad 72 personas, incluyendo 2 sillas de ruedas por mesa (o sillas provistas por el usuario)
No hay agua potable ni electricidad
Un (1) Asador de 3x3 y nueve (9) mesas redondas
La tarifa es $90 para residentes y $130 para no residentes



Parque Newhall

Se encuentra entre Treat Ave y Ayers Road por la orilla del arroyo Galindo, entradas por Newhall Parkway o Turtle Creek Road. Tiene campos para jugar béisbol, soccer y fútbol, un jardín para niños, lagos y campo abierto con veredas para caminar o cabalgar. Hay una área de reservaciones.

Newhall Park picnic areaCapacidad 120 personas
Agua potable, no electricidad, robles grandes que dan sombra
(1) BBQ 58" x 22"
(12) Mesas de 8'
Cuota: $165 residentes $195 no residentes

 
City of Concord CA